CAKE POPS

10 junio 2012


Por fin me decidí a hacer mis primeros Cake Pops, de aquella manera, pero para ser los primeros me han encantado, los probé en casa de Irene de Tarta de fresa, y me quede chiflada, os paso la receta que es super sencilla,

INGREDIENTES
  • Los recortes de bizcocho de chocolate que me han sobrado de tornear la tarta fondant y que había guardado en el congelador.
  • Queso Philadelphia
  • Chocolate blanco de cobertura
  • colorante rosa
  • palitos de chupa-chups o de brochetas
  • sprinkles para decorar

PREPARACIÓN
Trituramos el bizcocho hasta que este desmenuzado, añadimos unas cucharadas de queso philadelphia, mezclamos bien. Queda una masa un tanto pegajosa. Con esta masa hacemos bolitas y las dejamos enfriar en nevera. Un vez que estén lo suficiente frías (tiene que estar muy fría) las sacamos y le introducimos el palito previamente untada la punta en chocolate ya derretido a baño maría o en microondas, para que se fije bien y no se rompa, dejamos enfriar nuevamente en nevera. En cuanto este lo suficiente seco el chocolate, las vamos rebozando en el chocolate fundido y teñido con el color que nos guste, en este caso utilice un rosa clarito para hacer contraste con el chocolate del bizcocho.
Decoramos con los sprinkles que tengamos por casa.
Bueno como son mis primeras, me quede corta en chocolate y la forma que le di, fue la mas sencilla tipo bolita, creo que para comenzar y probar, me sirve. Comentaros que de sabor, maravillosas y de esta forma ahora cada vez que sobre bizcocho o se ponga un poco reseso, es una forma muy buena para reciclarlo.


Por cierto ya hace unos días, me han otorgado otro premio que como siempre me hace un montón de ilusión, me lo ha concedido MIZZ CUQUIS, muchas gracias por pensar en mi, siempre son bien recibidos, levantan la moral para seguir adelante....
Un besiño




2 comentarios:

maria --decorecetas-- dijo...

me encantan los cake- pops, yo ya los hice varias veces y siempre triunfan!
http://decorecetas.blogspot.com.es/

Cande dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog. Me gustan mucho tus cakepops, yo los he preparado y a mis hijas les encantaron. Me quedo por aquí para ver el resto de tus recetas. Te invito a visitarme... Si te apetece. Saludos :)