PAN DE QUESO BRASILEÑO / PÂO DE QUEIJO BRASILEIRO

28 enero 2013



En nuestros viajes de empresa, cuando viajábamos a Natal en el Nordeste Brasileño, había probado, en alguna ocasión, estos bollitos de pan de queso, realmente deliciosos. Ya hace como un mes paseándome por una gran superficie me encontré a la venta un preparado para hacer estos estupendos bollitos, ni lo dude, seguí las instrucciones del paquete y la verdad que me sorprendió, en su interior  son como unos buñuelos con textura esponjosa y delicada, muy sabrosos. El ingrediente principal es la fécula de mandioca, una harina muy blanca y fina. Os recomiendo que los probéis, os comeréis uno tras otro...el sabor a queso es intenso y muy oloroso.
Al preparado,(veréis el paquete en la foto inferior) simplemente añadirle dos huevos crudos enteros y media taza de agua,se mezcla bien, se hacen unas bolitas con la masa y directos al horno, unos 25 minutos.
Si tenéis oportunidad de conseguir este preparado, no dejéis de probarlos.(yo soy anti-preparados, pero esta vez, no podía pasar, recordar aquel sabor, me trajo recuerdos muy buenos.... )




4 comentarios:

Blog do Chocolate dijo...

Olá Mercedes :)

Esses pães de alho brasileiros são muititssimo apreciados também por aqui em Portugal !

São uma delicia como entrada ou mesmo num lanchinho e esses estão lindos ! :)

Beijinhos

Isabel

Mercedes dijo...

Hola Isabel, si también yo los probé en Portugal, conozco muy bien tu país que por cierto siempre me encanto. Un beijinho.

Berta dijo...

Los tomé una vez que los hizo un amigo brasileño, pero no sabía que había el preparado. Lo buscaré en Alcampo.
Besiños

Mercedes dijo...

Berta, creo que fue en el Carrefour donde lo compre, de todas formas a lo mejor también en Alcampo lo pueden tener ya que tienen muchos productos de fuera.Yo también he de volver a comprarlo porque nos gusto un monton. Un besiño